Envíos Gratis en pedidos superiores a 80€. Solo aplicable en península.

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

En Lollipops queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio otro producto!

Por favor, ten en cuenta que Lollipops no realiza reembolsos, sólo cambios de producto o por Vale de 1 año de validez para utilizar en nuestra web (exento gastos de envío).

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tú devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución debes escribir un email a lollipopshop@hotmail.es.

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de la recepción del pedido y artículos que se desean devolver.

3. El email lo tienen que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber realizado el pedido. *NOTA: la fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema. Nuestro equipo le contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete corriendo el cliente con los gastos de envío de dicha devolución.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestras oficinas centrales en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra  tales como regalos , caramelos, cupones descuento, vale etc.

6. Se encontraran sujetos a devolución únicamente los artículos de nuestra colección. (Lollipops no acepta devoluciones de artículos de colecciones pasadas o rebajados)

7. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: bodies, sujetadores y bisutería por motivos higiénicos.

8. Tampoco aceptamos devoluciones de artículos de fiesta: vestidos de la colección de fiesta, monos de la colección de fiesta. Asimismo se incluyen en este apartado complementos de fiesta tales como clutches, cinturones, tocados, diademas, peina, canotier, etc)

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.


1. Por favor, envía email a lollipopshop@hotmail.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

2. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o un cupón por su valor. 

IMPORTANTE: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 2 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: lollipopshop@hotmail.es

 

 

 

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