En Lolipopshop utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Entendemos que aceptas el uso de las mismas al continuar navegando por nuestra web. Puedes modificar tus preferencias haciendo click aquí. aceptar

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En Lollipops queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio otro producto!

Por favor, ten en cuenta que Lollipops no realiza reembolsos, sólo cambios de producto.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tú devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución debes escribir un email a lollipopshop@hotmail.es.

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de la recepción del pedido y artículos que se desean devolver.

3. El email lo tienen que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido. *NOTA: la fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema. Nuestro equipo le contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestras oficinas centrales en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo deberán de incluir los detalles que se an enviado como obsequio por su compra  tales como regalos , caramelos, cupones descuento, vale etc.

6. Se encontraran sujetos a devolución únicamente los artículos de nuestra colección. (Lollipops no acepta devoluciones de artículos de colecciones pasadas o rebajados)

7. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: bodies y bisutería por motivos higiénicos.

8. Tampoco aceptamos devoluciones de artículos de fiesta: vestidos de la colección de fiesta, monos de la colección de fiesta. Asimismo se incluyen en este apartado complementos de fiesta tales como clutches, cinturones, tocados, diademas, peina, canotier, etc)

 

Lollipops

Av. Juan Carlos I 7f

06001 Badajoz.